domingo, 9 de noviembre de 2008

los virus y demas cochinadas que te infectan la pc




Ultimamente en estos tiempos, como si fuesen las plagas biblicas, aparecen versiones nuevas de virus con codigos complejos que dificultan el mantenimiento de nuestras pcs, nos estamos moviendo en dimensiones alarmantes en cuanto a desarrollo de nuevas tecnologias y redescubrimiento en cuanto uso de codigo en crear webs mas dinamicas con menos tiempo de carga pero en cuanto a virus, estos no se quedan atras.

Han llegado a desarrollar una tecnica de infeccion utilizando la clasica Ingenieria Social, y la usurpacion de identidad, formas en las que toman tu identidad o las de tus amigos en el caso de virus que infectan el MSN, o tu FACEBOOK (ya saben tengan cuidado), tambien hay virus que toman apariencia de antivirus como el archi conocido ANTIVIRUS 2009 o que toman apariencia o direcciones como si fuesen de MICROSOFT o alguna empresa conocida, pero una vez instalados te envian spyware o malware robandote informacion secreta, gustos musicales que tienes, passwords, etc de cosas.



La desinfeccion de estos virus, por no decir cochinadas (jaja) se torna a veces insoportable, y aveces inpaciente ya que los puedes eliminar en un zaz, pero al reinicio vez que estan nuevamente ahi. Es cuando necesitas un limpieza profunda a nivel del registro o a modo A PRUEBA DE FALLOS (tecnicas hechas para GEEKS o INVESTIGADORES COMO TU Y YO)



Si tienes temor al encontrarte frente a ellos no dudes en escribir a este blog o enviar tu mail alas direcciones que estan por algun lugar en esta pagina. SALUDOS.
Copyright 2011 - 2013
Soporte Técnico - Perú
Cualquier consulta o sugerencia haznosla llegar.

soportesmp@gmail.com

Contador:

Lectores en Linea
Contador Total de Visitas