lunes, 30 de julio de 2012

descarga Easy SMPP Component

Easy SMPP Component

Download - descargalo aquí:


http://www.mediafire.com/?llhkya6xj3pppx3

Muchos lo buscan y aca está, el easy smpp, componente para Visual Basic (xp)

sábado, 21 de julio de 2012

Dreamweaver CS3 Portables Español

tomado de:
http://www.perucomputec.com/yoel/dreamweaver-cs3-portables-espanol/


En mi caso en particular lo uso mucho….. ahora en esta nueva versión CS3 Dreamweaver  ofrece la posibilidad de trabajar en una interfaz de diseño visual intuitiva o en un entorno de codificación agilizado. La integración inteligente con el software Adobe Photoshop® CS3, Adobe Illustrator® CS3, Adobe Fireworks® CS3, Adobe Flash CS3 Professional y Adobe Contribute® CS3 le garantiza un flujo de trabajo eficaz con sus herramientas favoritas.
No necesita instalar por ser una aplicación portable y lo mejor de todo en español.. disfrutenlo :D


Descargar Dreamweaver CS3 por 4shared clave: perucomputec.com

domingo, 8 de julio de 2012

Samsung Galaxy: EEUU permite venta del Nexus, pero no del Tab 10.1

Samsung Galaxy: EEUU permite venta del Nexus, pero no del Tab 10.1

Samsung Galaxy Nexus, smartphone. Foto: Internet
Samsung Galaxy Nexus, smartphone. Foto: Internet
0
Batallas legales contra Apple continúan
Hasta ayer Samsung no estaba autorizada a vender su teléfono Galaxy Nexus en Estados Unidos, pero eso cambió luego de que una corte de apelaciones ordenar descongelar las ventas del celular. Samsung –origen coreano- es acusada por Apple –su competidora de EEUU- de plagiar varias patentes.
No obstante no todas son buenas noticias para Samsung, pues su Galaxy Tab 10.1 –computadora tipo tablet- no podrá venderse aún en el país norteamericano; que tiene una orden de no comercialización en dicho territorio.
Desde el 2010 Apple lleva a cabo batallas legales, relacionadas con dispositivos similares de sus competidores, a comparación de lo que ellos venden. Contra Samsung lleva batallas legales en 10 países. Ambos se acusan mutuamente de infringir patentes.
Mientras tanto, Samsung, a pesar de sus evidentes problemas, informó que ha experimentado un aumento en la venta de smartphones; alcanzando un récord de 5 mil 900 millones de dólares en ganancias trimestrales. (Con información de Gestión)

Tomado de:

http://www.larepublica.pe/07-07-2012/samsung-galaxy-eeuu-permite-venta-del-nexus-pero-no-del-tab-101

Miles de computadores pueden quedar sin Internet a causa de software intruso

Miles de computadores pueden quedar sin Internet a causa de software intruso

Virusinformaticorobadocumentos_PREIMA20120531_0335_35.jpg
Miles de computadores de todo el mundo pueden quedar sin conexión a internet el próximo lunes a causa de un software intruso o "malware" que ya ha sido depurado en su mayoría, pero sigue presente en muchos sistemas.
En noviembre del año pasado el FBI detectó el virus llamado DNSChanger, que redirigía a los ordenadores infectados a direcciones no deseadas para que sus creadores pudieran embolsarse compensaciones por el número visitas.
Para prevenir que los navegadores fueran dirigidos a direcciones inexistentes tras la operación, el FBI activó de forma provisional varios servidores que reconducían a una página segura a los equipos infectados, aunque el lunes esos servidores serán desconectados, avisó la agencia federal en su web.
En principio el FBI había previsto cerrar esos servidores en marzo, aunque se aplazó la operación hasta el 9 de julio para dar a los usuarios más tiempo para desinfectar sus equipos. Aquellos que no lo hayan hecho corren el riesgo de quedarse sin acceso a la red.
Las autoridades estiman que unos 64.000 usuarios en Estados Unidos y otros 200.000 en el resto del mundo pueden seguir infectados por lo que no conseguirían conectarse a Internet.
El contratiempo se puede solucionar utilizando un antivirus que depure "malware", algo que se recomienda hacer después de realizar una copia de seguridad de archivos importantes.
Para saber si el equipo informático está infectado, los internautas pueden dirigirse a la web (http://www.dns-ok.us/) y posteriormente a (http://www.dcwg.org/detect/), donde se recomiendan formas de eliminar el virus informático.
El virus afectó 4 millones de computadores en más de 10 países, de los que al menos 500.000 fueron infectados en Estados Unidos, incluyendo ordenadores de agencias gubernamentales como la agencia espacial estadounidense.

Los misterios que envuelven al nuevo botón de Facebook

Los misterios que envuelven al nuevo botón de Facebook


Por el momento, Facebook no confirmó ni desmintió el descubrimiento de “Quiero”, pero un grupo de usuarios ha empezado a especulaciones sobre el uso que tendrá en la red social.
La  nueva opción “Quiero”,  disponible en la lista de plugins de la red social, ha llamado  la atención de los usuarios de Facebook, que ya empiezan a crear rumores sobre las funciones  que tendría en comparación al ya conocido me “gusta”.
Días pasados, un programador web  descubrió que en la lista de plugins había una novedad: “Want”, un botón que se instala y aparece como una opción más.
Por el momento, Facebook no confirmó ni desmintió el descubrimiento, pero un grupo de usuarios ha empezado a especulaciones sobre el uso que tendrá en la red social:

- Una “lista de deseos” de productos que se comparte con tus contactos.
- Será utilizado por empresas comerciales y fan pages para promocionar productos.
- Sería un botón integrado con tiendas online para facilitar la venta y acercarse al e-commerce.
- Sería utilizado para compartir compras como música y juegos.
Desde Facebook han evitado hacer valoraciones sobre el nuevo producto, y sólo responden que siempre trabajan en mejorar la plataforma.

Tomado de:
http://www.larepublica.pe/08-07-2012/los-misterios-que-envuelven-al-nuevo-boton-de-facebook

Apple aplastaría a sus rivales con un iPad mini, según analistas

sábado 7 de julio del 2012 22:21 actualidad

Apple aplastaría a sus rivales con un iPad mini, según analistas

La esperada tableta de 7 pulgadas de Apple le haría una seria competencia a los dispositivos con Android, como el Nexus 7 de Google
iPad mini
(AP)
El lanzamiento del iPad mini ha entusiasmado a los analistas, que esperan que sea un producto que le haga frente al mercado de los dispositivos con Android y domine a sus competidores.
Jack Gold, analista de J. Gold Associates, dijo que el formato de siete pulgadas es más económico que el de 10 pulgadas y podría competir con ese mercado, incluso, a pesar de que a Steve Jobs no le gustaba la idea de tabletas de menor tamaño. “A pesar de lo que Steve Jobs dijo, el formato de siete pulgadas es muy popular y muy práctico en términos de movilidad”, dijo citado por AFP.
Tom Mainelli, de la firma de investigación IDC, dijo que si cuesta menos de 300 dólares, como se espera, “será un dolor de cabeza para los modelos con el Android”, que rondan esos precios. Además, la popularidad de la marca Apple, podría hacer que los usuarios la elijan por sobre la proliferación de marcas en el mercado “que pueden crear confusión”, agregó.
Andy Hargreaves, analista de Pacific Crest Securities, dijo que espera que Apple venda 35 millones de unidades del iPad Mini en 2013 a 299 dólares, provocando “una canibalización de 25% del iPad” convencional. El blog iMore, especializado en Apple, dijo que tendría un precio “agresivo” de 200 a 250 dólares.
Esto aumentaría los beneficios de Apple, que ya de por sí controlaba el 65% del mercado de las tabletas en el primer trimestre del año, con 11,8 millones de iPad expedidas, según ABI Research.
 

lunes, 2 de julio de 2012

Malfuncionamiento de TNod 1.4.2 por bloqueo al servidor principal

Malfuncionamiento de TNod 1.4.2 por bloqueo al servidor principal



Un mes después del lanzamiento de TNod 1.4.2 Final, la página principal donde descargaba listas actualizadas de servidores, revisaba actualizaciones, etc. ha sido bloqueada por Google (tnoduse.blogspot.com), lo que causa que ninguna versión de TNod se actualice. ¿Razones? Todo parece indicar que fue debido a denuncias/reportes externos hacia dicha página...

Y la solución...

1. Cerrar TNod, dando clic derecho sobre su ícono y eligiendo "Cerrar" como muestra la imagen:



Si lo tienes configurado en Modo Oculto o TNod no se cierra mediante la indicación anterior, debes usar el Administrador de Tareas para terminar con el proceso:



2. Descargar y aplicar este cambio en el registro (dando doble click sobre el archivo): http://rghost.net/38981047

Para el caso de las versiones Portables, en el archivo TNODUP.ini se debe reemplazar la línea
Server=tnoduse.blogspot.com
por
Server=shorturls.tukero.org/tnodserver

Solo funciona para la versión 1.4.2 Final (ya que versiones anteriores no manejan redirecciones).

¿Se lanzará nueva versión?

El lanzamiento de una nueva versión con el cambio del servidor se lo hará dependiendo de la respuesta de Google los siguientes días (se espera que para el lunes ya tengamos una respuesta, máximo el martes).

De continuar la suspensión de tnoduse.blogspot.com después del martes, será el miércoles 4/07/2012 el lanzamiento de la nueva versión con cambios mínimos.
Copyright 2011 - 2013
Soporte Técnico - Perú
Cualquier consulta o sugerencia haznosla llegar.

soportesmp@gmail.com

Contador:

Lectores en Linea
Contador Total de Visitas