jueves, 22 de noviembre de 2012

Baja el nod 5 oficial Funciona

http://www.eset.com/us/download/home/detail/family/2/

ESE ES SU LINK OFICIAL


Que es un falso positivo

Falso positivo (informática)

Saltar a: navegación, búsqueda
Un falso positivo en informática para un antivirus, se refiere a la detección de un archivo como virus (o alguna otra clase de malware) por parte de un antivirus, cuando en realidad no es ningún virus o malware. Estos errores suelen ser pocos, aunque dependiendo de algunos factores (como la heurística) puede aumentar la probabilidad de la aparición de estos.

Contenido

Causas más comunes del falso positivo

Compresor de ejecutables

Algunos compresor o empaquetadores de ejecutables son usados para disminuir el tamaño de los archivos o hacerlos más difícil de crackear, lamentablemente los creadores de virus también necesitan esas funciones, por lo que algunas compañías detectan por defecto a cualquier archivo empaquetado por esa aplicación. Sin embargo últimamente las compañías han dejado esa práctica, aunque se puede seguir viendo en algunos empaquetadores no tan utilizados.[cita requerida]

Heurística

La heurística es cada vez más usada en los antivirus para brindar a los usuarios una reacción inmediata ante las nuevas amenazas informáticas sin que estas se encuentren en su base de datos. Lamentablemente la heurística no es perfecta, y puede encontrar secciones de código malicioso en programas que no son maliciosos, y eso puede causar el falso positivo.
Sin embargo, esto no es motivo para desactivar la heurística de un antivirus, ya que puede disminuir la eficacia del antivirus.[cita requerida]

Herramientas de hacking

Algunos programas son usados en el hacking para obtener cierto propósito, como en el caso de las herramientas de administración remota o (RAT) que pueden ayudar a un hacker a controlar una PC de manera remota, pero así mismo, para una persona común y corriente le pueden resultar útiles estas funciones; sin embargo un antivirus no puede distinguir quien tiene buenas intenciones y quién no, por lo cual usualmente clasifica las aplicaciones como algún tipo de software perjudicial.

Cracks y keygens

Algunos cracks y keygens pueden contener malware real, pero otros no. La mayoría de los antivirus detectan a todo este tipo de software como una amenaza. Debido a que algunos de estos programas si son peligrosos siempre hay que tener cuidado con este tipo de software ya que por lo general contienen algún malware.

Véase también

mapeo de impresora por DOS o CMD

Esta es la forma de mapear desde CMD o DOS las impresoras:

Abre tu sesión de DOS Y LUEGO TIPEA ESTO:

net use lpt1 \\impresora\epsontm /persisten:yes


Sintaxis
net use [\ombreDeEquipoombreDeRecursoCompartido
[/user:[nombreDeDominio\] nombreDeUsuario] contraseña] |
[letraDeUnidad:]

martes, 13 de noviembre de 2012

carpeta OLK10

Hoy un usuario me pidió encontrar sus documentos grabados en una carpeta rara llamada OLK10, acá les dejo la ruta para que lo encuentren:



C:\Documents and Settings\nombredeusuario\Configuración local\Archivos temporales de Internet\OLK10\


lunes, 12 de noviembre de 2012

como matar al virus cokolxunquju.exe



Saludos mortales, este virus que se apodera de tu pc lo eliminé de la siguiente forma:

  1. En Adm. de tareas, eliminé todo proceso relacionado a este.
  2. Eliminé todos los programas sospechosos.
  3. Limpie con Ccleaner completamente.
  4. Instalé MALWAREBYTES dos veces.
  5. Reinicié el equipo.
  6. Descargué e instalé el combofix. Se deja eliminar todo, reinicias y ya está.
  7.  Instala Nod 32 ... yo tengo la versión 4 y me anda todo de maravillas. (eso que es noviembre del 2012)
  8. Cualquier duda me la hacen llegar saludos.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Nuevos procesadores para 2012

Nuevos procesadores para 2012

Durante este año, los principales fabricantes de procesadores presentarán sus nuevas generaciones de productos
- Imagen: Nvidia -La industria de los microprocesadores es una de las que más invierte en I+D+i, ya que los avances en estas tecnologías marcan la diferencia frente a la competencia. Empresas como Intel, IBM y AMD dedican millones de dólares al año a consolidar avances que marcan el ritmo del desarrollo tecnológico de la sociedad, debido a que los procesadores se utilizan tanto en ordenadores de sobremesa como en portátiles, tabletas o teléfonos móviles de última generación. Las novedades tecnológicas que traerá el año 2012 serán nuevos procesadores y tarjetas gráficas de la mano de las principales empresas del sector. Estos chips tendrán una mejor eficiencia energética y, al mismo tiempo, aumentarán su rendimiento, lo que incidirá de manera directa en la duración de la batería de los dispositivos portátiles, uno de los principales problemas actuales de smartphones y tabletas de última hornada.

Novedades de Intel en procesadores

Una de las principales novedades de Intel para 2012 serán unos nuevos microprocesadores, denominados con el nombre en código "Ivy Bridge". Estarán fabricados en 22 nanómetros -millonésima parte de un centímetro-, frente a los 32 nanómetros de la generación anterior. Estos microprocesadores, que se pondrán a la venta a principios de abril, incluyen una de las novedades más esperadas del año: los transistores 3D Tri-Gate. Estos tienen estructura tridimensional, frente a los transistores planos que han estado presentes en toda la historia del desarrollo de este tipo de tecnología.
- Imagen: Intel -
Según Intel, estos nuevos transistores permitirán un menor consumo, lo que incidirá en una mejor gestión del calor generado por el procesador, junto con un mayor rendimiento. Además, cuando el procesador no realice tareas, el consumo energético será mucho menor que el actual. Los datos difundidos por Intel aseguran que estos nuevos transistores mejoran el consumo energético un 50% y obtienen un rendimiento hasta un 37% mejor.
El pasado 29 de diciembre, Intel puso a la venta una nueva generación de procesadores Atom destinados a los netbooks, lo que permitirá a estos dispositivos hacer frente a su bajada de cuota de mercado, motivada por el auge de las tabletas. Esta nueva plataforma, conocida bajo el nombre en código de "Cedar Trail", duplica el rendimiento gráfico del procesador y reduce hasta un 20% el consumo energético de generaciones anteriores.
Los netbooks con el nuevo procesador Atom de Intel podrán tener una autonomía de batería de hasta diez horas con una sola carga
Intel asegura que los netbooks que incluyan este nuevo procesador podrán tener una autonomía de batería de hasta diez horas con una sola carga y semanas sin necesidad de recarga, si el ordenador está en modo de espera. Los principales fabricantes preparan sus nuevos modelos de ordenadores ultraligeros y de sobremesa de bajo coste basados en este nuevo procesador Atom de doble núcleo. Los nombres comerciales utilizados para los primeros procesadores "Cedar Trail" son Intel Atom N2600 y N2800.

Para móviles y tabletas

En el segmento de los teléfonos móviles y las tabletas, la principal apuesta de Intel es la plataforma "Medfield", fabricada en 32 nanómetros frente a los 40 de la competencia, que quiere hacerse un hueco de mercado frente a las propuestas de ARM, Qualcomm y Nvidia, los actuales líderes de este segmento. "Medfield" forma parte de una generación de procesadores denominados "todo en uno", que incluyen en un solo chip CPU, gráfica y comunicaciones.
Snapdragon será el primer procesador de Qualcomm compatible con Windows 8, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft
En opinión de algunos analistas, se espera que durante el segundo trimestre del año el fabricante LG ponga a la venta el primer smartphone con Android que utilice esta nueva plataforma de Intel. Una de las principales novedades de este nuevo procesador es su mejor eficiencia energética respecto a otras propuestas actuales, lo que permitirá alargar la autonomía de las baterías de estos dispositivos.
También el fabricante Qualcomm ha presentado su nuevo procesador Snapdragon, construido en 28 nanómetros, frente a los 45 de la generación anterior. Según el fabricante, este procesador, que tendrá una velocidad de 2,5 gigahercios, será un 20% más pequeño y tendrá un 35% de ahorro energético frente a su antecesor.
Además, también será más barato. La primera empresa en anunciar el uso de estos procesadores fue Nokia en su gama Lumia. Este procesador no solo se utilizará en smartphones, sino también en tabletas y otros dispositivos. Será también el primer procesador de Qualcomm compatible con Windows 8, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft que saldrá a la venta durante 2012.

Novedades AMD

- Imagen: AMD -
AMD presentará en 2012 una nueva generación de microprocesadores AMD FX, que forman su tope de gama. Estos procesadores, construidos en 32 nanómetros, incluirán compatibilidad con PCI Express 3.0, la tecnología encargada de realizar la comunicación con la placa base. Además, en las primeras semanas de este año, se comenzarán a vender nuevos modelos del procesador AMD Fusion, utilizado en ordenadores portátiles de gama media baja, al incluir CPU y chipset gráfico dentro del mismo procesador.
Otra de las novedades de AMD para 2012 está en las tarjetas gráficas. En los últimos días de 2011, este fabricante presentó un nuevo modelo denominado AMD 7970, orientado a ordenadores de sobremesa destinados a procesos con un gran consumo gráfico, como videojuegos. Es la primera generación de tarjetas gráficas cuyos núcleos están construidos en 28 nanómetros, lo que permite tener un mejor rendimiento con el mismo consumo energético. Esta tarjeta también será la primera del fabricante en tener compatibilidad con PCI Express 3.0. Para mejorar su eficiencia energética, la tarjeta no consumirá energía cuando no esté en uso.

Novedades Nvidia

Por su parte, el fabricante Nvidia, especializado en tarjetas gráficas y en microprocesadores para dispositivos móviles, ha acaparado la atención del sector con su procesador Nvidia Tegra 3, orientado a teléfonos móviles y tabletas. Es uno de los primeros en disponer de cuatro núcleos, aunque contará con uno más destinado en exclusiva a realizar tareas de gestión. De esta manera, este núcleo podrá desconectar el funcionamiento del resto de los núcleos cuando su uso no sea necesario.
Nvidia Tegra 3, orientado a teléfonos móviles y tabletas, será uno de los primeros procesadores en disponer de cuatro núcleos
A efectos prácticos, esta forma de funcionar mejorará el rendimiento general de los teléfonos móviles con aplicaciones en ejecución permanente en segundo plano, como clientes de correo electrónico o aplicaciones de redes sociales como Twitter o Facebook, a menudo siempre conectadas y que consumen mucha energía pese a no ser útiles en estos periodos.
Según Nvidia, el consumo energético de este microprocesador permitirá reproducir vídeos en alta definición con un ahorro energético de hasta un 60% frente a propuestas anteriores. Uno de los primeros dispositivos en utilizar este nuevo procesador es la tableta Asus Eee Pad Transformer Prime, que saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2012.

reparo placas en lima perú

PASAJE VELARDE 164 2DO. PISO 207 GALERIA VELARDE ENTRE WILSON Y WASHINGTON Y ENTRE BOLIVIA Y URUGUAY
CLARO : 986112834/MOV. 998660556
E-mail: benya_sys@hotmail.com
NOTA: Todos los precios estan en soles.... Son placas de segunda en buen estado, saludos.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Te Muestro Como Repare mi monitor LCD Samsung (Video Propio)

un gran post:

http://www.taringa.net/posts/videos/15847416/Te-Muestro-Como-Repare-mi-monitor-LCD-Samsung-_Video-Propio_.html




Te Muestro Como Repare mi monitor LCD

Samsung (Video Propio)


Buenas Noches amigos(as) de Taringa decidi hacer este post, porque se que muchos aca tienen monitores LCD y como todo en la vida se daña, mi monitor no fue la excepción.

Hace una semana cada vez que encendia la PC y luego el monitor, note que la imagen se me desaparecia y para hacerla volver tenia que darle cientos de veces al boton de encendido (power) y no lograba que la imagen se quedara estatica y poder asi trabajar con normalidad en mi pc.

Tengo un amigo de esos que ya no se ven (TECNICO ELECTRONICO-LEONARDO) y que amablemente me ayudo a reparar mi monitor, y al momento de meterle mano se me ocurrio la idea de hacer este post alimentandolo con esta serie de fotos y videos para disfrute de esta magnifica y colosal comunidad.

FALLA:
-----------------

"Monitor cuando se enciende la imagen se desaparece"
"si se presiona el boton de power del monitor varias veces esta vuelve, pero inmediatamente vuelve a irse y se convierte en un ciclo de presionar boton imagen ver- irse imagen-presionar boton -irse imagen- sin lograr que la imagen se quede estatica"


COMPONENTES DAÑADOS:
-------------------------------------------------

3 Filtros inchados y con ligero derrame de electrolito ( 470 microfaradios a 25 V)

REEMPLAZO - REPARACION y TIEMPO FINAL:
--------------------------------------------------------------------------------

3 Filtros de 470 microfaradios a 35 V) ( 1 hora con la ida al almacen donde se compraron)

===================================

COSTO DE LOS 3 FILTROS

1,5 USD (DOLARES) = 2.700 COP (pesos colombianos)

===========================================


LA FALLA EN VIDEO:

==============================================


link:

http://www.youtube.com/watch?v=UWXPT7gkCz4

http://www.youtube.com/watch?v=all0nGYmiTw


=============================================


Leonardo mi amigo se pone en marcha para la solución...


============================================

























































=================================================

LA HORA DE LA VERDAD :



link: http://www.youtube.com/watch?v=all0nGYmiTw
=================================================

NO PODIA FALTAR LA CERTIFICADA

=======================================================

=======================================================
====================================================== 
Copyright 2011 - 2013
Soporte Técnico - Perú
Cualquier consulta o sugerencia haznosla llegar.

soportesmp@gmail.com

Contador:

Lectores en Linea
Contador Total de Visitas