miércoles, 10 de abril de 2013

Messenger llega a su fin: ¿Como mudarse a Skype?

Messenger llega a su fin: ¿Como mudarse a Skype?

8 abril, 2013 0
Messenger llega a su fin: ¿Como mudarse a Skype?
En mayo del año pasado, Microsoft adquirió al programa de comunicación por video (VoIP), Skype, por $8.5 billones de dólares, lo que representó la adquisición más grande en la historia de la compañía.
La compra sorprendió a algunos analistas de la industria, ya que Skype contaba en ese entonces con sólo un tercio de los usuarios de los que tenía Windows Live Messenger, el programa de comunicación de texto y video de Microsoft.
Sin embargo, la transacción tuvo sentido porque Skype tiene una plataforma mucho más sólida para transmisión de video, y porque culturalmente se ha establecido como la norma para este tipo de interacción digital. Ahora, Microsoft anunció que integrará ambas plataformas en Skype, por lo que todos los usuarios de Microsoft Live Messenger (al que conocemos simplemente como “Messenger”) se tendrán que mudar a Skype, lo que tornará a esta plataforma en una de las más sólidas en cuanto a número de usuarios.
¿Pero si tienes Windows Live Messenger cómo hacer para mudarse a Skype? La integración es muy sencilla y si sigues los pasos que te presentamos a continuación evitarás perder contactos:
Descarga la última versión de Skype (si ya cuentas con el programa debes de actualizarlo).
Ingresa con tu identidad de Messenger (tu Messenger ID) . Te preguntarán si eres usuario previo de Skype. De ser así, se integrarán ambas cuentas bajo la cuenta de Microsoft.
Una vez integradas tus identidades, te aparecerá una lista de contactos integrada y lista para enviar mensajes instantáneos.
Sobre la fecha en la que los usuarios ya deben haber fusionado sus cuentas no se ha hablado. En el comunicado que envió el director de Desarrollo de Mercado de Skype Latinoamérica, Alejandro Arnaiz, dijo que trabajarían con los usuarios “durante los próximos meses para ayudarles con la transición”.
También dijo que habría ofertas especiales a finales de año al mismo tiempo que camina la fusión de cuentas de los usuarios, para que éstos puedan disfrutar al máximo Skype.
Si tienes dudas o comentarios sobre cómo hacer la fusión de tus cuentas,
Microsoft invitó a los usuarios a enviar sus comentarios sobre la transición a través de Skype Support Network o en Twitter, con el hashtag #SkypeWLM.
Copyright 2011 - 2013
Soporte Técnico - Perú
Cualquier consulta o sugerencia haznosla llegar.

soportesmp@gmail.com

Contador:

Lectores en Linea
Contador Total de Visitas