jueves, 3 de abril de 2014

La pantalla azul de la muerte afecta cada vez a más iPhone 5s

La pantalla azul de la muerte afecta cada vez a más iPhone 5s

La pantalla azul de la muerte, un error típico en los PCs antiguos, parece estar afectando a un número creciente de teléfonos iPhone 5s. Las quejas sobre este fallo han ido creciendo desde el pasado septiembre y todo apunta a un problema con iWork y la edición de documentos.

Tomado de:

http://appleweblog.com/2013/10/pantalla-azul-muerte-iphone-5s

Numerosas quejas señalan que el error de la pantalla azul de la muerte en iPhone 5s no consiste en un problema aislado. Los afectados se quejan en los foros oficiales de Apple de que sus móviles se cuelgan y resetean sin previo aviso mientras están utilizando su dispositivo. El problema parece ser exclusivo del nuevo iPhone 5s y aunque fallos similares han sido detectados en ocasiones anteriores no parece que estén relacionados con este error. Por su parte, Apple todavía no ha declarado nada al respecto por lo que no sabemos si están trabajando para solucionarlo. El siguiente video muestra el error capturado por un usuario.
La actualización de iOS 7.0.2 no arregla la pantalla azul de la muerte en iPhone 5sLo que sí parece claro es que la actualización de iOS 7.0.2 no arregla la pantalla azul de la muerte en iPhone 5s. Aunque solucionaba algunos errores como el problema de seguridad de la pantalla de bloqueo, las notas del parche no dicen nada sobre este otro error. Además, varios usuarios siguen sufriendo el problema tras actualizar. Éste ocurre especialmente a menudo mientras se utiliza iWork, que viene de forma gratuita con el nuevo sistema operativo. Esto podría ocurrir cuando se intenta editar un documento sin salir completamente de él antes de darle al botón home. Un problema que interrumpe el flujo de trabajo de los profesionales que dependen mucho de las aplicaciones ofimáticas de su iPhone diariamente.
Los rumores señalan que algunos usuarios podrían haber recibido una reposición del móvil tras enviarlos al servicio técnico aunque muchos otros prefieren seguir soportando la pantalla azul de la muerte en iPhone 5s. Aunque parece que el problema está directamente relacionado con las aplicaciones, todavía es imposible sacar una conclusión clara del origen. Algunos afectados han tratado de restablecer su teléfono a la configuración de fábrica pero sin mucho éxito. Una posible solución temporal, y que parece tener algún éxito, consiste en deshabilitar la sincronización de iCloud para Pages, Keynote y Numbers. Esto solo ha sido confirmado por unos pocos todavía pero, afortunadamente, solo hay que seguir unos sencillos pasos para comprobar si funciona. Para desactivar la sincronización solo tendremos que ir a Configuración, apartado iCloud y allí deslizar los botones de Keynote, Pages y Numbers para apagarla.

No hay comentarios:

Copyright 2011 - 2013
Soporte Técnico - Perú
Cualquier consulta o sugerencia haznosla llegar.

soportesmp@gmail.com

Contador:

Lectores en Linea
Contador Total de Visitas