viernes, 28 de noviembre de 2014

black friday - viernes negro


decomprasSe conoce como Black Friday o "Viernes Negro" al día que da comienzo a la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Tiene lugar un día después del día de "Acción de gracias", que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. Algunos atribuyen el nombre a que en este día comienza la época en la que los comercios consiguen cambiar los números rojos por negros. Otros, sin embargo, aseguran que el adjetivo "negro" tiene su origen en el 19 de noviembre de 1975, cuando The New York Times utilizó por primera vez el epíteto haciendo alusión aldesbarajuste del tránsito y el caos que se habían producido aquel año en la ciudad debido a los descuentos del día posterior a "Acción de gracias".

En 2010, la compañía Apple ha decidido importar esta tradición estadounidense a España y desde hoy ofrece descuentos del 10% en sus productos. Por otro lado, Amazon ofrecerá una cantidad "limitada" de la segunda generación del lector electrónico Kindle a un precio de 89 dólares (67 euros), una oferta que ha tenido gran acogida en el mercado, donde las acciones de la compañía subieron más de un 5% en vísperas del Black Friday.

Acceso denegado al archivo. no tiene privilegios suficientes para tener acceso al archivo

Al intentar abrir el outlook para revisar el correo, aparece mensaje de error de que no se pueden abrir carpetas de correo electrónico predeterminadas, acceso denegado. no tiene privilegios suficientes para tener acceso al archivo C:........

SOLUCION
Solo ingresen a las propiedades del archivo pst y desmarquen la casilla "Solo lectura".

lunes, 17 de noviembre de 2014

Historias de soporte TI

Quien no ha tenido anécdotas especiales con usuarios o personas que te realizan consultas sobre problemas con sus computadores o laptops, cierta vez me preguntaron sobre como girar la pantalla porque se había movido de posición, la persona que me comentó no sabía que hacer, pensó que se había malogrado el hardware de su equipo, bastaba con presionar las teclas ALT GR + FLECHA ARRIBA con este sencillo tip se solucionó su caso, bastó esto para ser elevado al 3er. cielo y ser nombrado caballero de la mesa redonda jajaja, (broma)


(Tuto) Restaurar MotoSmart Plus XT615 a valores de Fabrica

Tuto) Restaurar MotoSmart Plus XT615 a valores de Fabrica


Miren lo que esta aca puede que esta bien quizas para otros modelos de celulares o quizas para este pero con diferente Firmware no se. Pero yo de esta Web pude resetear mi Motorola XT615...

http://www.hard-reset.com/motorola-xt615-hard-reset.html

Pasos para resetear tu Motorola XT615 si se te olvido la contraseña de bloqueo(PIN) u otras cosas...



1.- Manten presionado las teclas del Volumen(+)(-) las dos a la vez y al mismo tiempo la del Power en la parte superior del celular.

2. Cuando sientas que el celular vibro! automaticamente suelta todo y alli mismo vuelta a presionar las teclas antes mencionadas.

3. Te saldra el Logo de motorola primero y luego te saldra un ANDROID con un cartel de ADVERTENCIA.

4.- Para poder ir al Menu del FastBoot deberas presionar la tecla que nos lleva al escritorio del celular. La que esta entre la PRIMERA y la tecla de IR ATRAS.

5. Te aparecera el menu del FastBoot..


- reboot system now (reiniciar el sistema)
- apply update from sdcard (aplicar actualización desde tarjeta sd)
- wipe data / factory reset (borrar los datos / volver a ajustes de fábrica)
- wipe cache partition (borrar partición de memoria cache)


6.- Seleccionas Wipe data / factory reset(Borrar Datos / Valores de Fabrica). Como lo haces?. Las teclas del volumen te servirán para subir y bajar.

7. Una vez te hayas posicionado en wipe data / factory reset, presionas la tecla del Power, te servirar como un ENTER.

8. Te saldran varias opciones de NO, pero tu quieres proceder, asi que busca la que diga SI...no recuerdo que mas dice al costado pero a mi me salio solo una palabra SI.

9. Comenzara a formatear los datos y restaurar de fabrica tu cell.

10. Una vez que termino nuevamente te mueves con las teclas del Volumen y te posicionas en Reboot System y precionas el Power y ya tu celular esta reiniciandose con la configuracion de Fabrica.

11. Esperas nada mas aveces demora un par de minutos en darte la pantalla de Bienvenida a Motorola XT615 y ya lo demás es pan comido....
Copyright 2011 - 2013
Soporte Técnico - Perú
Cualquier consulta o sugerencia haznosla llegar.

soportesmp@gmail.com

Contador:

Lectores en Linea
Contador Total de Visitas