miércoles, 2 de septiembre de 2015

Cómo volver a inicializar la caché de archivos sin conexión y la base de datos

Resumen
La caché de Archivos sin conexión (CSC o Almacenamiento en caché de cliente) y la base de datos tienen una función integrada para reiniciarse si se sospecha que su contenido está dañado. Si se sospecha que hay daños, el Asistente para sincronización puede mostrar el mensaje de error siguiente:
No se puede combinar los cambios sin conexión en \\nombreDeServidor\nombreDeRecursoCompartido. El parámetro no es correcto.
Más información

Método 1

La caché de archivos sin conexión es una estructura de carpetas ubicada en la carpeta %SystemRoot%\CSC, que está oculta de manera predeterminada. La carpeta CSC, y todos los archivos y subcarpetas que contiene, no debe modificarse directamente; si se modifica, se pueden perder datos y la funcionalidad Archivos sin conexión puede dejar de funcionar.

Si cree que hay daños en la base de datos, debe eliminar los archivos con el visor de Archivos sin conexión. Una vez eliminados los archivos del visor de Archivos sin conexión, se puede forzar una sincronización de archivos con el Administrador de sincronización. Si la caché parece seguir funcionando correctamente, se puede restablecer Archivos sin conexión mediante el procedimiento siguiente:
  1. En Opciones de carpeta, en la ficha Archivos sin conexión, presione CTRL+MAYÚS y haga clic en Eliminar archivos. Aparecerá un mensaje similar al siguiente:
    La caché de archivos sin conexión del equipo local se reinicializará. Se perderá cualquier cambio no sincronizado con los equipos de la red. Los archivos o carpetas disponibles sin conexión ya no lo estarán. Es necesario reiniciar el equipo.

    ¿Desea reiniciar la caché?
  2. Haga clic en dos veces para reiniciar el equipo.

Método 2

Utilizar el Editor del Registro

Para que podamos volver a inicializar la caché de archivos sin conexión y la base de datos, diríjase a la sección "Solucionarlo en mi lugar". Si prefiere solucionar este problema usted mismo, vaya a la sección "Solucionarlo por mí mismo".

Solucionarlo en mi lugar



Para solucionar el problema de forma automática, haga clic en el vínculo Fix it o en el botón gráfico. Haga clic en Ejecutar en el cuadro de diálogo Descarga de archivos y, a continuación, siga los pasos del Asistente Fix it.

bajalo aca:

https://mega.nz/#!QVUymKpS!PgU6iVs7SEMNImXAdxUA5QUS6JJVC2cBTXpFxowoJf4



fix MicrosoftFixit50561



Solucionarlo por mí mismo

Si no puede tener acceso a la ficha Archivos sin conexión, utilice este método para reinicializar la caché de Archivos sin conexión del sistema modificando el Registro. Utilice este método también para reinicializar la base de datos y la caché de cliente de Archivos sin conexión en varios sistemas. Agregue la subclave del Registro siguiente:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\NetCache

Nombre de clave: FormatDatabase
Tipo de clave: DWORD
Valor de clave: 1
Nota: el valor real de la clave del Registro se pasa por alto. Este cambio del Registro hace que sea necesario reiniciar el equipo. Cuando el equipo se reinicie, el shell volverá a inicializar la caché de CSC y eliminará la clave del Registro, si existe la entrada del Registro.

Advertencia: se eliminarán todos los datos de la caché y se perderán los datos que no estén sincronizados.

Utilizar Reg.exe

También puede automatizar el proceso de configurar este valor del Registro mediante el editor de línea de comandos Reg.exe. Para ello, escriba el siguiente comando en la ventana de Reg.exe:
REG.EXE. REG ADD "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\NetCache" /v FormatDatabase /t REG_DWORD /d 1 /f
Nota Si desea conocer los pasos específicos para reinicializar la caché de archivos sin conexión y la base de datos en Windows Vista o Windows 7, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
942974 En un equipo cliente basado en Windows Vista o Windows 7, puede tener acceso a los archivos sin conexión aunque el servidor de archivos se haya eliminado de la red   

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