domingo, 15 de febrero de 2015

problema de descargar encabezado de imagen.

Estos dias tuve la siguiente pregunta de un usuario que trabajaba con outlook:

Esto es un encabezado de mensaje.No se ha descargado el mensaje completo, es
lo que se ve en la vista previa del mensaje de correo, se ve en amarillo, y
da la opcion de descargar el resto del mensaje ahora
Como puedo quitar esto y ver le mensaje normal?


La solucion se la envio en la siguiente imagen:


:






sábado, 7 de febrero de 2015

Herramienta de preparación para Windows 7

System Update Readiness Tool (KB947821) Windows 7 64 bits - Octubre 2014



La Herramienta de preparación para Windows 7 sistemas basados en x64 (KB947821) repara errores en Windows Update.

En el caso de detectarse dichos errores, la herramienta se ofrece de forma automática a través de Windows Update, pero también se puede descargar manualmente.

Hay versiones diferentes para Vista / Server 2008 32 bits, Vista / Server 2008 64 bits, sistemas basados en Itanium, Windows 7 32 bits y Windows 7 64 bits.

Windows 10

Microsoft libera sendas herramientas para preparar Windows 7 y 8.1 para la preview de Windows 10



Ya sabemos que Microsoft celebrará un evento sobre Windows 10 el próximo 21 de enero, y muchos creen que para entonces será publicada la versión Consumer Preview del sistema. Razones tienen para ello. Y es que puede que los de Redmond aún no hayan confirmado dicha versión, pero sus acciones parecen preparar el camino para la extensión del programa de pruebas de Windows 10.
Lo último ha sido la publicación de un par de herramientas oficiales destinadas a preparar a Windows 7 y Windows 8.1 para la preview de Windows 10. La función de las mismas es configurar nuestro equipo para poder recibir la preview directamente a través de Windows Update, facilitándonos la tarea de probar la nueva versión del sistema. Eso sí, antes siempre es buena idea confirmar que tu ordenador cumple con los requisitos necesarios para correr Windows 10.
Si es así, una vez hayamos instalado la herramienta veremos un mensaje de confirmación en el que se nos informa de que Windows Update nos avisará cuando la próxima build de la preview esté lista para instalarse. En el mensaje además se sitúa el momento de su llegada a principios de 2015, justo cuando esperamos esa versión de prueba del sistema orientada al mercado de consumo.

lunes, 2 de febrero de 2015

sp1 win7 offline fuera de linea

Descarga acá el sp1 para win 7  32 y 64 bits fuera de linea OFFLINE,

Aparte de la función y las mejoras Microsoft ha mencionado, SP1, básicamente, es una actualización combo para todos los parches de seguridad publicados anteriores también. Esta actualización marcó un hito importante para el ciclo de vida del producto de Windows 7. Como hemos escuchado algunos rumores ayer en el desarrollo de "Windows 8", no se duda de que el tiempo está haciendo clic. En mientras tanto a seguir adelante y disfrutar de actualizar su Windows 7.

Update: Here is the direct offline installer link:

Aquí está el enlace directo, instalador fuera de línea:
32 bit Windows 7 SP1 (537.809 MB)
64 bit Windows 7 SP1 (903.196 MB)
32 & 64 bit combo Windows 7 SP1  Update (1.9 GB) ISO image, need to burn or mount on a DVD

domingo, 1 de febrero de 2015

Error 8024401b de Windows Update

Error 8024401b de Windows Update
Si aparece el error 8024401b de Windows al buscar o instalar actualizaciones, un problema ha impedido al servidor proxy solicitar las credenciales de red. Un servidor proxy es un servidor que el equipo usa para conectarse a Internet o a una red y, en este caso, para descargar actualizaciones. Siga los pasos indicados a continuación para proporcionar sus credenciales e instalar las actualizaciones disponibles.
  1. En el panel izquierdo, haga clic en Buscar actualizaciones.
  2. Si se le solicita, proporcione las credenciales de red. Si Windows no solicita las credenciales y aparece el código de error 8024401B, haga clic en Reintentar.
  3. Cuando se lo pidan, proporcione las credenciales que use para tener acceso a la red (por ejemplo, su nombre de usuario y contraseña). Windows continuará automáticamente con el proceso de actualización y le notificará si necesita instalar actualizaciones.
Si el problema continúa después de completar estos pasos, visite el sitio web del Centro de soluciones de Microsoft Update para buscar más información acerca del código de error o para solicitar ayuda por correo electrónico.
Códigos de error:
  • WindowsUpdate_8024401b
  • 8024401b
  • 0x8024401b
Copyright 2011 - 2013
Soporte Técnico - Perú
Cualquier consulta o sugerencia haznosla llegar.

soportesmp@gmail.com

Contador:

Lectores en Linea
Contador Total de Visitas