domingo, 13 de septiembre de 2015

El proveedor Microsoft.ACE.OLEDB.12.0 no está registrado en el equipo local - solucion

El proveedor Microsoft.ACE.OLEDB.12.0 no está registrado en el equipo local.


En determinados escenarios podemos encontrar este problema cuando intentamos crear un enlace entre una base de datos Access 2007/2010 con el formato .accdb y alguna aplicación de programación, hasta un DSN del sistema.

Pero por suerte hay una solución, hay que bajarse el controlador actualizado desde Microsoft para que funcione correctamente desde http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=7554f536-8c28-4598-9b72-ef94e038c891

Bajando el archivo de arriba y ejecutándolo, tendremos los controladores para Office 2007/2010 y podremos crear sin problemas los DSN a las bases de datos.

Puede ocurrir que una vez que los pasos de arriba funcionen, tengamos el error: El proveedor ‘Microsoft.Jet.OLEDB.4.0′ no está registrado en el equipo local.

Pasos para proyectos de Microsoft Visual C#
En el Explorador de soluciones , haga clic con el botón secundario en la aplicación y, a continuación, haga clic en Propiedades .
Haga clic en la ficha Generar .
En la lista destino de plataforma , haga clic en x 86 .
En el menú archivo , haga clic en Guardar los elementos seleccionados .

Pasos para proyectos de Microsoft Visual Basic
En el Explorador de soluciones , haga clic con el botón secundario en la aplicación y, a continuación, haga clic en Propiedades .
Haga clic en la ficha compilar .
En la ficha compilar , haga clic en Opciones de compilación avanzadas .
En el cuadro de diálogo Configuración de compilador avanzada , haga clic en x 86 en la lista de CPU de destino y, a continuación, haga clic en Aceptar .

En el menú archivo , haga clic en Guardar los elementos seleccionados .

microsoft.ace.oledb.12.0
microsoft.ace.oledb.12.0 excel
microsoft.ace.oledb.12.0 install
microsoft.ace.oledb.12.0 extended properties
microsoft.ace.oledb.12.0 is not registered ssis
microsoft.ace.oledb.12.0 connection string
microsoft.ace.oledb.12.0 dll
microsoft.ace.oledb.12.0 64 bit

Google Fiber Super fast Internet

https://fiber.google.com/about/

Google Fiber starts with a connection that's up to 1,000 megabits per second. Super fast downloads. TV like no other. And endless possibilities.


Super fast Internet

Less time buffering and more video chatting, uploading family videos, and playing your favorite online games. All you need to do is click and you’re there.

Crystal clear HDTV

With a fiber connection, a bigger pipe means less compression. Our network has the bandwidth to bring you HD in all its glory.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Unable to find a version of the runtime to run this application SOLUCION

Cada vez que ejecuto un programa me sale un error:

Unable to find a version of the runtime to run this application

Este error saltó al iniciar un aplicativo que ejecuta el .NETFRAMEWORK le instalé la version 4 (la más actualizada, pero no funcionó) lo que hice fue desinstalar la versión dañada que tenía y le puse la versión 3.5 con eso todo quedó solucionado...



Les dejo el link pero solo la versión para descargar desde el servidor de microsoft;

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=22



acá el paquete completo:

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=25150

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Cómo volver a inicializar la caché de archivos sin conexión y la base de datos

Resumen
La caché de Archivos sin conexión (CSC o Almacenamiento en caché de cliente) y la base de datos tienen una función integrada para reiniciarse si se sospecha que su contenido está dañado. Si se sospecha que hay daños, el Asistente para sincronización puede mostrar el mensaje de error siguiente:
No se puede combinar los cambios sin conexión en \\nombreDeServidor\nombreDeRecursoCompartido. El parámetro no es correcto.
Más información

Método 1

La caché de archivos sin conexión es una estructura de carpetas ubicada en la carpeta %SystemRoot%\CSC, que está oculta de manera predeterminada. La carpeta CSC, y todos los archivos y subcarpetas que contiene, no debe modificarse directamente; si se modifica, se pueden perder datos y la funcionalidad Archivos sin conexión puede dejar de funcionar.

Si cree que hay daños en la base de datos, debe eliminar los archivos con el visor de Archivos sin conexión. Una vez eliminados los archivos del visor de Archivos sin conexión, se puede forzar una sincronización de archivos con el Administrador de sincronización. Si la caché parece seguir funcionando correctamente, se puede restablecer Archivos sin conexión mediante el procedimiento siguiente:
  1. En Opciones de carpeta, en la ficha Archivos sin conexión, presione CTRL+MAYÚS y haga clic en Eliminar archivos. Aparecerá un mensaje similar al siguiente:
    La caché de archivos sin conexión del equipo local se reinicializará. Se perderá cualquier cambio no sincronizado con los equipos de la red. Los archivos o carpetas disponibles sin conexión ya no lo estarán. Es necesario reiniciar el equipo.

    ¿Desea reiniciar la caché?
  2. Haga clic en dos veces para reiniciar el equipo.

Método 2

Utilizar el Editor del Registro

Para que podamos volver a inicializar la caché de archivos sin conexión y la base de datos, diríjase a la sección "Solucionarlo en mi lugar". Si prefiere solucionar este problema usted mismo, vaya a la sección "Solucionarlo por mí mismo".

Solucionarlo en mi lugar



Para solucionar el problema de forma automática, haga clic en el vínculo Fix it o en el botón gráfico. Haga clic en Ejecutar en el cuadro de diálogo Descarga de archivos y, a continuación, siga los pasos del Asistente Fix it.

bajalo aca:

https://mega.nz/#!QVUymKpS!PgU6iVs7SEMNImXAdxUA5QUS6JJVC2cBTXpFxowoJf4



fix MicrosoftFixit50561



Solucionarlo por mí mismo

Si no puede tener acceso a la ficha Archivos sin conexión, utilice este método para reinicializar la caché de Archivos sin conexión del sistema modificando el Registro. Utilice este método también para reinicializar la base de datos y la caché de cliente de Archivos sin conexión en varios sistemas. Agregue la subclave del Registro siguiente:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\NetCache

Nombre de clave: FormatDatabase
Tipo de clave: DWORD
Valor de clave: 1
Nota: el valor real de la clave del Registro se pasa por alto. Este cambio del Registro hace que sea necesario reiniciar el equipo. Cuando el equipo se reinicie, el shell volverá a inicializar la caché de CSC y eliminará la clave del Registro, si existe la entrada del Registro.

Advertencia: se eliminarán todos los datos de la caché y se perderán los datos que no estén sincronizados.

Utilizar Reg.exe

También puede automatizar el proceso de configurar este valor del Registro mediante el editor de línea de comandos Reg.exe. Para ello, escriba el siguiente comando en la ventana de Reg.exe:
REG.EXE. REG ADD "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\NetCache" /v FormatDatabase /t REG_DWORD /d 1 /f
Nota Si desea conocer los pasos específicos para reinicializar la caché de archivos sin conexión y la base de datos en Windows Vista o Windows 7, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
942974 En un equipo cliente basado en Windows Vista o Windows 7, puede tener acceso a los archivos sin conexión aunque el servidor de archivos se haya eliminado de la red   

Cuidado con el Windows 10

El Windows 10, se ha presentado como la última gran apuesta de Microsoft, Potente, “gratuita” y mejorada, pero detrás de esta suerte de virtudes, parece que hay una serie de extrañas características que son muy oscuras, esas características “peligrosas” las vamos a encontrar en su motor de Inteligencia Artificial llamado Cortana y de su sistema de guardar todo lo que tecleamos entre otras cuestiones que de curiosas pasan a ser sospechosas.
En el siguiente videoprograma hablamos de todo esto y de cómo poco a poco nos dirigimos a un mundo en el que el “gran hermano” se mantiene constantemente informado de nuestras actividades y nos mantiene en total control.

Enlace del video de Katherine Albrecht donde efectúa tan explosivas declaraciones:
https://www.youtube.com/watch?t=42&v=GLiozMpqV80


como eliminar la actualizacion windows 10

En los últimos días Microsoft ha estado enviando una actualización a todos los usuarios de Windows 7 y Windows 8/.1 que contiene información acerca de la llegada de Windows 10 este 29 de julio. Esta actualización añade un icono a el área de notificación en la barra de tareas, un icono indoloro e incoloro que al tocar nos da un repaso que explica como funciona la actualización gratuita a Windows 10 y nos invita a reservar nuestra copia para instalarla tan pronto como sea posible.
Como no se puede complacer a todo el mundo, hay quienes no están interesados en actualizar a Windows 10 sin importar que sea nuevo y gratis. Hay por otro lado, personas que posiblemente tenga un toque de obsesivos compulsivos y les moleste la presencia del icono en su barra mirándolos fijamente. También, está la posibilidad de que si eres "el que sabe de computadoras" en casa, ya te hayan llamado la mitad de los miembros lejanos de la familia a preguntarte que es ese icono varias veces. Sea como sea, te damos dos soluciones para deshacerte de él, una más delicada que la otra.

Esconder el icono

icono de actualización a windows 10
Si no quieres meterte con las actualizaciones de Windows y solo quieres dejar de ver el icono en el escritorio, podemos esconderlo para que no sea vea, sin embargo no se va a ir a ningún lado, solo lo vamos a "tapar".
Haz clic en la flecha que mira hacia arriba en la barra de tareas junto a los iconos, y luego presiona "Personalizar".
icono windows 10 1
Luego, en la ventana del panel de control que aparece, selecciona desde el menú las opciones "Ocultar icono y notificaciones" en el ítem "GWX Obtener Windows 10". Esto es todo, el icono permanecerá en el área de notificación, pero oculto, solo podrás acceder al él si despliegas el resto de los iconos ocultos.
icono de actualización a windows 10

Eliminarlo permanentemente

Primero, y para evitar que Windows no vuelva a instalar esta actualización, asegúrate de ir al Panel de control -> Sistema y seguridad -> Windows Update -> Cambiar configuración y bajo actualizaciones importante seleccionar la opción "Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas, además es importante que marques la casilla "Ofrecerme actualizaciones recomendadas de la misma forma que recibo las actualizaciones importantes".
Esto es todo, el icono permanecerá en el área de notificación, pero oculto, solo podrás acceder al él si despliegas el resto de los iconos ocultos.
Esto impedirá que la actualización se instalé automáticamente otra vez, salvo que tu mismo decidas instalarla. Ahora, para eliminar por completo la actualización que causa que el icono exista en primer lugar, tienes que trabajar un poquito más.
Primero, abre el Panel de Control y selecciona las opciones Sistema y seguridad y luego Windows Update. En el menú lateral que aparece a la izquierda de la ventana, selecciona "Ver historial de actualizaciones".
icono de actualización a windows 10
Ahora haz clic en "Actualizaciones instaladas" y ubica la que se llama "Actualizar para Microsoft Windows (KB3035583)".
icono de actualización a Windows 10
Ahora haz clic derecho sobre KB3035583 y selecciona la opción "Desinstalar", luego reinicia tu equipo.
icono de actualización a windows 10

Eso es todo, eliminar esta actualización no te impide de ninguna forma recibir tu copia gratuita de Windows 10, solo tomate 2 minutos para reservar y luego puedes deshacerte del icono sin problemas. Cuando la actualización a Windows 10 sea liberada deberás ir a Windows Update de nuevo e instalar manualmente simplemente presionando el botón.
Copyright 2011 - 2013
Soporte Técnico - Perú
Cualquier consulta o sugerencia haznosla llegar.

soportesmp@gmail.com

Contador:

Lectores en Linea
Contador Total de Visitas