martes, 26 de julio de 2016

Solución para Instalar Nero Multimedia Suite 10

Solución para Instalar Nero Multimedia Suite 10 






El Nero 10 Tiene un problema que si instalan  Net Framework 3.5 Sp1 Antes De Iniciar el Instalador, este les pide Net Framework 3.0 para poder iniciar.

Bueno la Solución es fácil…. primero el Nero 10 no necesita el net 3.0 solo el 3.5 sp1 contener instalado (únicamente) Bueno ahora sino se instala, la solución es la siguiente:

Ir al menú inicio y en ejecutar pongan lo siguiente %temp% este comando les abrirá la carpeta de archivos temporales de instalación de su usuario allí se encuentra la carpeta del Nero, cabe destacar que es la que el instalador extrae al momento de abrirlo, Ejecuten el instalador .msi ubicado en ella,
si les da un Error solo reinicien el sistema, se me olvidaba el pia redist que pide está en la misma carpeta para ser exactos, en la de prerrequisitos del idioma con este método podrán instalarlo sin problemas, la razón de esto es porque ese Nero usa 2 instaladores uno para los requisitos o actualizaciones del sistema y el otro para instalar el programa y el primero tiene problemas de detección.

Una recomendación adicional: Instalen Nero antes que cualquier otro programa para no tener problemas, disculpen si es mucha información. Saludos

No hay comentarios:

Copyright 2011 - 2013
Soporte Técnico - Perú
Cualquier consulta o sugerencia haznosla llegar.

soportesmp@gmail.com

Contador:

Lectores en Linea
Contador Total de Visitas